BELIAL. Publicado por Libros Prohibidos al ser valorado por el jurado -aunque no finalista- en el III Premio Ripley.


Acaba de salir mi relato en la web Libros Prohibidos, a quienes agradezco el interés por mi historia.
Para los que no lo sepáis, lo presenté al III Premio Ripley y, pese a no ser finalista, me quedé cerquita y estos miembros del jurado contactaron conmigo para publicarlo en su web.
Web pero que muy recomendable, por cierto.
Os presento el primer acto de mi guion final de curso (qué raro se me hace aún tener que escribir guion sin tilde), en forma de relato.
Como cambios sustanciales que habría en la peli -pues he hecho modificaciones- está una técnica de disponer de los cadáveres -mucho más ecológica, novedosa y acorde con la superpoblación- que se me ocurrió hace poco.
Pero para eso habría que echarle un ojo al guion.
Los que habéis escrito en formato cinematográfico, notaréis enseguida que la parte de los pensamientos de Adrastea ha habido que pasarla a acción totalmente para que se entienda en un hipotético film.
Espero que os guste. Y si no os gusta, también agradezco feedback, que de todo se aprende.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORIO Y EL CHOQUE COSMOCULTURAL

ANTÍDOTO.

GUARDIANA.